Buscar
  • Weedestiny Madrid

Beneficios del cannabis (Marihuana o THC)

En este articulo les ofrecemos un listado de beneficios medicinales de la marihuana , todos respaldados por estudios pertinentes, con el fin de promover esta nueva mirada frente a la marihuana, que nos permita entenderla como realmente es y no como nos ha dicho la propaganda estatal.


  • Combate las migrañas

Se realizo un experimento en California en el cual se ha reportado el tratamiento exitoso de 300,000 casos de migrañas con marihuana medicinal. los resultados han sido muy relevantes si tomamos en cuenta que el 25% de las mujeres y el 8% de los hombres tiene este padecimiento en al menos un vez de sus vidas.


  • Disminuye la velocidad del crecimiento de tumores

La American Association for Cancer Research ha confirmado que la marihuana disminuye significativamente el ritmo de crecimiento de tumores (pulmones, pechos, y cerebro). Lo cual resulta muy bueno para las personas que tienen este tipo de enfermedad para los tratamientos iniciales.


  • Activo contra el dolor

Algunos dolores desaparecen gracias a fumar marihuana. Las articulaciones y los huesos suelen sufrir mucho en el día a día así que si hacemos un uso normal del cannabis podemos encontrar la manera de no padecer más. Contra la migraña y para la menstruación en las mujeres es de lo más efectivo.


  • Relajación y prevención convulsiones

Después de jornadas largas de trabajo o cuando estamos nerviosos por algo puede funcionar con este cometido y los efectos relajantes de esta planta a nivel muscular y sus efectos antipasmódicos, reducen las probabilidades de tener convulsiones.


Hay muchos mas beneficios sobre el consumo del cannabis pero siempre tomar en cuenta que hay que hacerlo con responsabilidad y con medida. Caso contrario puede ser contraproducente.

Beneficios de la marihuana


10 vistas

© 2018 by WeeDestiny

  • Facebook Social Icon