Buscar
  • Weedestiny Madrid

BIOPROCANN S.A. adquiere la primera licencia para la producción de cannabis en Grecia

Las autoridades griegas han anunciado que BIOPROCANN S.A. es la receptora de la primera licencia de producción en Grecia. La licencia permitirá a BIOPROCANN S.A. convertirse en la piedra angular en la producción de cannabis para uso médico en Grecia, el mejor terreno de cultivo de Europa.

BIOPROCANN llevará a cabo sus negocios desde una planta de cultivo de vanguardia de 48.000 metros cuadrados situada en Corinth, Grecia. Desde la creación a la inversión e implementación, la Compañía está decidida a convertirse en la marca de cultivo de cannabis premium con una huella internacional.


La Compañía pretende penetrar en la demanda global del mercado de cannabis que está creciendo exponencialmente.

Las principales oportunidades de mercado para el cannabis de uso médico son:

  • Un mercado mundial de 57.000 millones de dólares

  • Continuidad de grandes ganancias de las existencias de compañías en EE. UU. y Canadá

  • Rápida oleada global hacia la legalización de cannabis médico y recreativo en EE. UU., Europa y Canadá.

  • Un auge de compañías de consumo gigantes que expanden sus ofertas de producto con productos de cannabis inyectado o genérico bajo su etiquetado.

  • Una creciente lista de condiciones y beneficios del cannabis médico

Como cultivador de cannabis premium que supera los requisitos de garantía de calidad, BIOPROCANN S.A. será el estándar para el entorno de cultivo de precisión mientras ofrece un importante volumen de nuevos empleos para el país.  

La revolución global del cannabis acaba de llegar a Grecia y se prevé que estas licencias desempeñen un importante papel en cubrir el rápido aumento de la demanda de cannabis de uso médico disponible por prescripción para un creciente número de condiciones médicas.

Inundados por los desarrollos de mercado, un país tras otro buscará cubrir la demanda interna con importaciones. El Gobierno Británico ha añadido cannabis de uso médico a la lista de medicamentos disponibles para pacientes en el Servicio Nacional de Salud a 1 de noviembre de 2018.

Considerando el panorama de desarrollo de la demanda global y habiendo ya estructurado sus operaciones de forma pertinente, BIOPROCANN S.A. está dirigiéndose a la producción rápida y a enfocar sus prioridades comerciales hacia los mercados británico y alemán.  

0 vistas

© 2018 by WeeDestiny

  • Facebook Social Icon