top of page
Buscar
  • Foto del escritorWeedestiny Madrid

Crema de cannabis Babaria, listo para todos

Desde tiempos inmemorables el cannabis se ha utilizado para muchos y muy diversos usos. La marihuana y todo el mundo que lo rodea han sido una representación de la contracultura y de corrientes alternativas. También, sobre este mundo del cannabis, ha existido siempre cierto estigma social, ya que se considera una sustancia peligrosa y además tiene su punto de ilegalidad.

Con el paso del tiempo la visión negativa de esta planta y sus derivados han ido cambiando y cada vez son más los que están a favor de su uso para aprovechar todas sus cualidades.

Una prueba evidente de estos cambios es que grandes marcas de cosmética están apostando para producir y comercializar productos en cuya composición se encuentra el cannabis.

Las continuas evidencias sobre las grandes propiedades terapéuticas que ofrece el cannabis han hecho que grandes marcas de cosmética se interesen por ella y apuesten por comercializar productos en los que el las propiedades del cannabis tienen una gran importancia.

Sephora es una de las marcas que ha incorporado entre sus productos una línea que se basa en el aceite de semillas de cáñamo. La marca española Babaria también acaba de sacar al mercado una crema corporal con extracto de semillas de cannabis.

Aunque casi ninguna de las cremas cannábicas de este tipo contienen CBD ni THC, alguno expertos ven con optimismo esta opción y están seguros de que ante la mejora de la percepción social frente a la marihuana y sus evidentes efectos terapéuticos estos cosméticos pronto incluirán estas sustancias entre su composición.

El sector de los cosméticos es una de los sectores donde el uso del cannabis se está implantando con rapidez. Sephora es una cadena minorista que está apostando para ofrecer a su clientela una línea de productos basados en el cannabis. Entre sus datos más importantes nos encontramos que se trata de una cadena que tiene una gran implantación geográfica, con comercios en prácticamente todo Estados Unidos y en varios países más.

Además, Sephora está avalada por uno de los imperios con más poder de la moda: LVMH, donde se integran grandes marcas de lujo como Hennessy y Louis Vuitton. Todo esto nos lleva a pensar que existe una clara tendencia a la admisión y aprobación de los productos basados en el cannabis.

Los analistas del sector piensan que si una gran marca como Sephora se implica en un proyecto como este es porque, sin duda, el mercado lo está demandando con fuerza.

Con estas perspectivas que parecen favorables, tanto socialmente como legalmente hablando.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page