Buscar
  • Weedestiny Madrid

Gorilla Glue #1: la mas fuerte de las Gorillas

¿Qué obtienes cuando cruzas las variedades de cannabis Chem’s Sister, Chocolate Diesel y Sour Dubb? Una nueva cepa extremadamente potente y conocida como Gorilla Glue #1.


Esta cepa es la hermana revolucionaria de la famosa Gorilla Glue #4, una cepa de cannabis realmente poderosa que generó mucha expectación en 2014 al ganar numerosos premios High Times.

La Gorilla Glue #1 es un fenotipo igualmente potente que utiliza los mismos genes utilizados para crear la Gorilla Glue#4 y los lleva al límite. ¿El resultado final? Una variedad increíble, apreciada tanto por fumadores como por cultivadores, gracias a sus abundantes cosechas y cogollos de potencia brutal.

Esta variedad, ahora disponible en Zamnesia Seeds, utiliza un fenotipo especial de Gorilla Glue que se ha cruzado y estabilizado con maestría para crear una nueva cepa fiable y resistente. Tanto si buscas cosechas más grandes como una fumada excelente, la Gorilla Glue #1 satisface en todos los sentidos.

A continuación analizamos con más profundidad esta variedad y cómo se ha optimizado con consumidores y cultivadores en mente. En cuanto acabes de leer este artículo, visita la tienda de semillas de Zamnesia y pide tu paquete de semillas directamente a tu casa.

ARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO


La Gorilla Glue #1 es la cepa perfecta para cultivadores que buscan cosechas potentes. Estas plantas se quedan bajitas pero pobladas, algo muy típico de las cepas índica.

Las plantas se desarrollan bien en entornos de interior y exterior, y suelen arrasar en su fase de vegetación, produciendo ramas gruesas y poco espaciadas rápidamente, con entrenudos cortos.

Cuando se acerca la cosecha, las ramas de estas plantas se llenan de cogollos gordos y densos. La producción de resina es muy elevada y en sólo 60 días cosecharás los cogollos grandes y compactos característicos de las índica.

La Gorilla Glue #1 es una cepa muy estable y resistente, por lo que es ideal tanto para cultivadores novatos como experimentados. Simplemente asegúrate de optimizar la ventilación en tu espacio de cultivo y mantener las temperaturas relativamente bajas.

Al igual que otras variedades de cannabis densas, la Gorilla Glue #1 puede ser propensa al moho, básicamente por su estructura tan compacta y poblada.


CARACTERÍSTICAS DEL COGOLLO


La Gorilla Glue #1 de Zamnesia es muy apreciada por producir cogollos súper potentes.

Tus plantas producirán cogollos densos y pesados típicos de las variedades de cannabis índica. Estos cogollos presentan una gruesa capa de tricomas cristalinos y emiten un intenso aroma con una compleja mezcla de matices dulces a pino y tierra.


EFECTOS DE LA GORILLA GLUE #1


Da igual si decides fumarla, vaporizarla o comerla, siempre te quedarás impresionado con los increíbles efectos de la Gorilla Glue.

Obteniendo siempre concentraciones de THC del 25% o superiores, esta cepa no es para flojos. Puedes estar seguro de que sus poderosos efectos sedantes te dejarán impactado y, dependiendo de tu tolerancia, podrás verte atrapado por tu sofá.

Si eres consumidor con fines terapéuticos, recomendamos utilizar esta variedad por las noches para un alivio del dolor instantáneo y combatir el nerviosismo o el insomnio.

52 vistas

© 2018 by WeeDestiny

  • Facebook Social Icon