top of page
Buscar
  • Foto del escritorWeedestiny Madrid

Haz tu propio bho en casa


Quisieras generar tu propio BHO te damos los pasos a seguir.


  • Gas n-butano

  • Tubo extractor de BHO

  • Guantes

  • Recipiente tipo Pyrex

  • Mucha marihuana de primera calidad

  • Un lugar seguro y con ventilación adecuada


Primero, coge tu hierba favorita y triturala. La calidad de la marrihuana determinará la calidad del producto final. Busca tu extractor de BHO y coloca el filtro o malla. Llena el extractor de BHO de tu mejor hierba. Cierra bien el extractor y prepara el recipiente y las latas de gas butano.


Coloca el recipiente sobre una superficie plana y dirige el puerto de salida del extractor de BHO hacia este. Ponte los guantes, inserta la punta de la lata de butano en el extractor y presiona hacia abajo. Oirás el sonido del gas pasando hacia el extractor de BHO. Comenzará a llenarse y, finalmente, el butano líquido empezará a gotear y caer en el recipiente Pyrex.


Con tus guantes gruesos y reforzados, sostén el extractor de BHO firmemente y sigue inyectando butano aplicando un poco de presión. Si es necesario, toma un descanso, pero la idea es mantener un flujo constante. A medida que sigues echando butano, suceden dos cosas al mismo tiempo. La temperatura baja rápidamente y congela el extractor de BHO. Por eso son tan importantes los guantes reforzados.


Un extractor de BHO de calidad podrá soportar estas duras condiciones y no se partirá a la mitad.


El gas butano se convierte en líquido y llena el extractor de BHO. Después de esta despresurización repentina, la presión comienza a aumentar nuevamente dentro del extractor de BHO. Solo cuando la presión dentro del extractor sea significativamente más alta que en el exterior, el butano líquido comenzará a caer en el recipiente. Este es el momento crítico en el que debes estar alerta. Asegúrate de que nadie esté fumando cerca; incluso se recomienda que no se encienda ni se apague ningún electrodoméstico. En este punto, el butano se encuentra en todas partes y en concentraciones altamente explosivas.

La regla general es descargar un volumen de butano que duplique la capacidad del extractor de BHO. Cuando hayas vaciado las latas, coloca cuidadosamente el extractor de BHO en un lugar seguro. Estará completamente congelado. Déjalo alcanzar temperatura ambiente lentamente antes de intentar abrirlo y limpiarlo.


Ahora, todo el butano líquido que se encuentra en el recipiente Pyrex comenzará a burbujear solo. Querrás que el butano se evapore tanto como sea posible para que el aceite quede libre de butano. Este proceso se denomina "purga". El punto de evaporación del butano es 1ºC. Esto quiere decir que puedes dejar el recipiente Pyrex al aire libre a temperatura ambiente y, con el tiempo, todo el butano se evaporará.

A medida que el aceite empiece a concentrarse, la velocidad de evaporación y la purga final se ralentizarán considerablemente. En este momento, una cámara de vacío puede ser de utilidad. Con una cámara de vacío puedes eliminar todo el aire y forzar la eliminación del butano.



No todos tienen acceso a una bomba o cámara de vacío, por lo que la siguiente opción viable es un recipiente grande para colocar el recipiente Pyrex. Llena el recipiente grande de agua caliente o hirviendo y coloca el recipiente Pyrex con el aceite sin purgar dentro, con cuidado de no salpicar agua al aceite. Esto calentará el aceite lo suficiente para hacerlo más líquido, lo que permitirá eliminar el butano más fácilmente. A su vez, el butano acelerará su velocidad de evaporación debido al aumento de temperatura.

Después de un tiempo, el burbujeo cesará. Es la señal de que el proceso se ha terminado. Por lo general, con dejarlo continuar durante una noche será suficiente. Ahora puedes probar tu propio aceite de hachís al butano recién preparado.


Recomendaciones


Como puedes ver, fabricar BHO no es tan complicado. Sin embargo, puede ser peligroso. El riesgo de daños o de explosión es muy elevado. Lamentablemente, hay muchas historias de fracaso. Todas se deben a la falta de cuidado en la metodología, poca preparación y un equipamiento inapropiado.


Para los tubos de extracción podemos recomendarte lugares asi que ponte en contactos con nosotros.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page