Buscar
  • Weedestiny Madrid

La marihuana gana terreno empresarial en Madrid

hay varias empresas madrileñas que generan millones de euros con el cáñamo y sus productos. Hay que saber de que la planta es ilegal pero a pesar de eso pronostican un boom generado por la inversión extranjera.

Un ejemplo de una de la empresa es Leaf Life, es un distribuidor de productos al por mayor relacionados con el cultivo del Cannabis . que segun el registro mercantil La firma cerró 2016 con un volumen de negocio de 12,7 millones de euros, tres veces más que lo que facturó en 2012 (4,1 millones).


En España, a pesar de que se mantiene la prohibición de la planta, la industria cannábica vive su mejor momento en dos décadas; Madrid y Barcelona son sus sedes.


El mercado del cáñamo es grandisimo y tiene muchos tipos de negocios desde asociaciones o clubes de fumadores, growshops (tiendas para cultivadores), bancos de semillas, cáñamo industrial, distribuidores, fabricantes, revistas y abogados. Los usuarios utilizan las plantas con fines recreativos o medicinales lo que conlleva a plantar en su casa o se asocian en un club. Ambas actividades se enmarcan en los márgenes de la ley. Sin embargo, acudir a un club para consumir está permitido, pero está prohibido llevar por la calle marihuana o hachís.

23 vistas

© 2018 by WeeDestiny

  • Facebook Social Icon