Buscar
  • Weedestiny Madrid

Top 5 Cannabis Sativa

En este articulo te daremos a conocer los top 10 de cannabis sativa.


1. POWER FLOWER

ha sido diseñado para cultivadores comerciales que demandan altos rendimientos y atractivo de bolsa. Los cultivadores de interior pueden cosechar fácilmente hasta 650 gramos por metro cuadrado con una luz de 600 vatios. En el exterior, la planta prospera en climas cálidos y prospera en Italia o California. La potencia cerebral de Power Flower es suave y enérgica, y los brotes terminados tienen un sabor agridulce que recuerda a los limones y limas.

- THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium.

- Strong, uplifting high.


2. HAZE BERRY

Es una clásica cepa de marihuana medicinal que combina el sabor de Blueberry con la intensidad cerebral de Haze. Los brotes terminados tienen un sabor dulce, y la energía alta es ideal para aquellos que tienen metas que cumplir durante el día. Haze Berry ofrece excelentes rendimientos, y las características de crecimiento Sativa hacen que las grandes plantas se llenen bien en un jardín interior o exterior.

- THC: 20% (aprox.) / CBD: Medium

- Extremely stoned long-lasting and body relaxing


3. SHINING SILVER HAZE

Haze es una de las cepas Sativa puras más buscadas, y la Shining Silver Haze te ofrece genéticas que se han mejorado durante años. A las plantas les encanta el sol pleno en el exterior, y los cultivadores de interior pueden esperar rendimientos de hasta 450 gramos por metro cuadrado. Los fumadores sazonados aman el sabor y la intensidad instantánea de Shining Silver Haze, y los brotes son conocidos por la bruma de pensamientos que inmediatamente entran en la conciencia de un conocedor.

- THC: 21% (aprox.) / CBD: Medium

- Very high


4. ROYAL MADRE

Esta planta es un cruce entre Jack the Ripper y la Reina Madre y es una mezcla de 75% Sativa y 25% Indica. La planta equilibra cuidadosamente los niveles de THC y CBD, por lo que es un humo ideal para los usuarios de medicamentos. Royal Madre es la opción perfecta para los cultivadores que necesitan una planta de rápida maduración.

- THC: 18% (aprox.) / CBD: Low

- Relaxing and full of flavour


5. AMNESIA HAZE

Es una planta que funciona muy bien para cultivadores de marihuana en interiores o exteriores, y el espécimen es una de las plantas de cannabis de mayor rendimiento. Los cultivadores de interior pueden cosechar fácilmente hasta 600 gramos por metro cuadrado. Amnesia Haze tiene un alto impacto cerebral con matices psicodélicos.

- THC: 22% (aprox.) / CBD: Medium

- Extremely high, long-lasting, body relaxing


0 vistas

© 2018 by WeeDestiny

  • Facebook Social Icon