top of page
Buscar
  • Foto del escritorWeedestiny Madrid

Top 5 variedades marihuana para climas fríos

Si siempre has pensado que el cultivo de marihuana en exterior, en el norte de Europa,  es una tarea difícil de acometer, vamos a ayudarte con 5 variedades que seguro que vas a cultivar con éxito. Aunque el cannabis se puede cultivar bien en casi todos los lugares, a veces se hace necesario escoger con rigor las cepas que vamos a cultivar exterior, de este modo nos aseguraremos que las cosechas lleguen a buen fin,  sin problemas y además sean de buena calidad.

Los bancos de semillas no cesan de investigar y crear nuevas variedades para su cultivo en exterior en invierno.  Desarrollan semillas más fuertes y más resistentes frente a condiciones adversas.

Casi todas las variedades de cannabis nos ofrecen su máximo potencial cuando son expuestas a la luz directa del sol y muchos cultivadores se decantan por exponerlas a luz artificial, pensando que solo de este modo se pueden conseguir cogollos de calidad, sin embargo, en Europa se pueden cultivar con éxito, en  exterior, diversas variedades sin el uso de la luz artificial.

La escasa luz no es lo que complica el cultivo de marihuana en ciertos lugares de Europa, esta complicación se presenta por el frío y la humedad que van a sufrir las plantas, al principio y al final del cultivo.  Este frío de principios de invierno puede suponer problemas de moho en las plantas.  Para reducir al máximo el riesgo de sufrir este tipo de problemas te vamos a presentar 5 cepas resistentes  y fiables que te van a garantizar una excelente cosecha.


Somango XL Feminizada

La Somango XL Feminizada es una planta producida a través del cruce de dos grandes cepas, Somango y Critical 47, dos cepas muy productivas y resistentes a climas adversos, por tanto muy aptas para ser cultivadas en sitios como el Reino Unido o los Países Bajos.

La planta de Somango XL Feminizada puede alcanzar una altura de 2 metros, produciendo ramas resistentes cargadas de cogollos compactos que nos pueden dar un rendimiento de 600 gramos por cada plantaque cultivemos.

Se recomienda dar a la planta unas 9 semanas para que alcance su máximo potencial de floración, pero algunos cultivadores han comprobado que con tan solo 8 semanas los cogollos estarán listos para ser cosechados, por tanto esta variedad estará lista para su cosecha a finales de septiembre, por lo que su floración temprana impedirá que se presenten problemas causados por el frío y la humedad.

Con una mezcla genética 25% Sativa y 75% Indica, produce unos efectos muy potentes y rápidos de relajación total.

Esta planta ha sido reconocida por  muchos cultivadores como una planta muy resistente y fácil de cultivar con la que se pueden conseguir estupendas cosechas en climas adversos.


Critical Feminizada

Esta variedad de marihuana es una gran elección para ser cultivada en exteriores y en invierno, pues es una cepa que puede ser cultivada con éxito en condiciones climáticas adversas y con diferentes niveles de experiencia en el cultivo de marihuana.

La Critical Feminizada en una variedad de marihuana de crecimiento vigoroso y robusto.  Una planta resistente y muy fácil de cultivar. Soporta muy bien el frío y su floración es rápida, por lo que su cultivo no presenta problemas, pues realizaremos la cosecha a finales de septiembre, antes de que comiencen las heladas.

La planta de Critical Feminizada puede llegar a medir 2,2 metros, tarda unos 49 días en florecer  y produce unos abundantes rendimientos de una marihuana muy relajante y de gran calidad, pues tiene un genotipo 70 % Indica y un 30 % Sativa  con un THC del 16 %.

White Widow Feminizada

La White Widow Feminizada es una cepa muy conocida y apreciada desde hace tiempo. Posiblemente sea la cepa más famosa y legendaria.Desciende de la White Widow S1 y es una planta que soporta muy bien las condiciones climáticas adversas del norte de Europa.

Esta planta florece en unas 9 semanas y debido al poco trabajo y mantenimiento que requiere es una planta perfecta para los que se están iniciando en el cultivo de la marihuana. Produce abundantes cogollos densos y compactos que pueden suponer un rendimiento de unos 600 gramos por cada planta. Alcanzará una altura de 1,9 metros y su cosecha se puede realizar a finales de octubre.

Produce un efecto claro de alegría y euforia y su sabor es muy limpio y sutil con toques de pino fresco y cítricos. Una verdadera sensación de bienestar.

Skunk XL Feminizada

Una cepa de marihuana totalmente clásica que contiene la genética de la mayoría de semillas de la actualidad. Es su origen era una mezcla de variedades que provenían de Afganistán, Méjico y Colombia, con una genética 50% Indica y 50 % Sativa.

La Skunk XL Feminizada está creada por una estudiada selección de las mejores cepas de Skunk. Se ha creado una planta de gran resistencia y con un corto periodo de floración, de unas 7-8 semanas que produce un óptimo sabor. Es una planta de marihuana muy recomendada para cultivar en el Norte de Europa.

La planta de Skunk XL Feminizada puede llegar a medir hasta 2 metros y producir unos 675 gramos por cada planta. Al estar lista para su cosecha a mediados de octubre, nos evitaremos la mayoría de  los problemas que nos pueden causar el frío y la humedad.

En lo que a su efecto se refiere podemos decir que produce una mezcla de relajación corporal con una euforia cerebral muy agradable. También es muy agradable su sabor dulce y afrutado, convirtiendo su uso en un auténtico placer.


Special Queen # 1 Feminizada

La Special Queen # 1 Feminizada procede de la unión de Power Bud y Skunk. Es una variedad muy conocida por los cultivadores. Su fácil cultivo la hace ideal tanto para cultivadores sin experiencia como para los más experimentados.  Crece y se desarrolla  muy bien en climas fríos, pero además como tiene una floración rápida, de unas 8 semanas, que finaliza a finales de septiembre asegurándonos que vamos a realizaremos la cosecha antes de que comience el frío y se nos pueda estropear la cosecha.

De esta variedad obtendremos un rendimiento de unos 550 gramos por cada planta. Su hierba produce un efecto eufórico de larga duración en el tiempo.

Por lo que podemos ver, cultivar marihuana en los climas fríos de Europa no es tan difícil, puesto que existen variedades resistentes y productivas que nos facilitan esta labor. Cepas que con algunos cuidados van a superar las condiciones adversas y nos van dar estupendas cosechas de cogollos de buena calidad.

Cultivar marihuana en los climas fríos de Europa no es tan difícil.
49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page